La pantalla de mi laptop no abarca toda la pantalla

La pantalla de mi laptop no abarca todo el monitor, ¿al princiopio aparecía así pero al mostrar el escritorio volvía a la normalidad pero ahora que instale el windows vista ya todo el tiempo aparece en medio de la pantalla en pequeño sin abarcar el resto del monitor...? Gracias a los que puedan ayudarme...!
{"lat":18.6462451426706,"lng":-99.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
¿Has probado cambiar la resolución de tu pantalla?
Haz clic en cualquier sitio en tu escritorio, donde no haya ningún icono, con el botón derecho y en el menu selecciona propiedades (de pantalla)
En la ventana que sale, vete a la ultima pestaña de arriba (en francia es parámetros, no me acuerdo ahora como es en castellano)
Luego tienes que tener un dibujo de una pantalla y tienes que tener una parte "resolucion"
Escoge la que mejor te conviene.
Ahora puede ser que al instalar vista, este no haya detectado tu pantalla como es debido !
(Eso es un gran problema con vista y los pilotos no compatibles...)
Para saber si tu controladora gráfica esta bien reconocida o no, sigue el paso siguiente:
Vete a Inicio-->Ejecutar y ahí pones devmgmt. Msc luego pulsa aceptar.
Te saldrá una ventana con la lista completa de todo el hardware de tu pc, el gestor de dispositivos (laptop)
Si en la linea de controladora gráfica tienes un símbolo amarillo o rojo, es que no esta reconozida como es debido, con lo que tendrás que ir a la página del fabricante de tu pc para buscar los pilotos que van para vista y luego instalarlos.
Esto debería solucionar tu problema.
Ya que estas en la ventana del gestor de dispositivos, aprovecha para echar un vistazo al lo demás del hardware para asegurarte que no haya otra cosa que esta mal !
No aconsejo a nadie instalar vista, porque es un nido a problemas con pilotos y compatibilidades de programas, es una verdadera M... A (para mi el peor sistema operativo que jamas hizo microsoft salvo por lo de la presentación !)
Espero haberte ayudado, un saludo desde francia, mich.
PF no olvides valorar, gracias (algunos preguntant porque hay que valorar, pues para saber los que se inscriben como expertos y que en realidad no saben nada, si no sirven las respuestas es que no se es experto ! Y si los que preguntan, pueden escoger a los que mejor contestan !)