Escritorio vacío

¿Cómo te va?, ¿Mucho trabajo?, bueno lo que me sucede esta vez es que al encender el ordenador el monitor tarda un poco en encender y cuando enciende se ve ya el escritorio de windows xp pero los iconos no se ven; ¿Osea todo el escritorio vacío... Que se puede hacer?
Muchas gracias por todo.
Un Abrazo
Eduardo

1 respuesta

Respuesta
Si te aparece intentamos primero lo más fácil, y después lo difícil:
Lo fácil:
Algunas veces, se pierde la configuración, en ocasiones recuperar los iconos es tan simple como hacer:
Botón derecho sobre el
Escritorio y haz clock en la pestaña Escritorio, y abajo click en personalizar el escritorio.
Una vez allí, señalas arriba Mi PC, Mis documentos, Internet Explorer y click en resturar, y aceptas.
Tal vez sea eso.
Modo difícil:
Se ha producido un error grave, así que:
Para restaurar el Escritorio y la barra de tareas, cuando estas en el escritorio, pulsas Crtl+Alt+Spr, ¿se abre el Administrador de tareas?,
si se abre, ves a la pestaña Aplicaciones, Tarea
nueva y escribes "explorer.exe" (sin comillas), ¿se restaura el escritorio?,
y por último, pulsando Ctrl+Esc te aparece la barra de tareas.
Es probable que si esto ha funcionado, no se vea el escritorio al reiniciar, si fuera así, repite los pasos y si el ususraio ha dejado activa la opción de restaurar sistema, restaura el sistema a días anteriores, para que este como el día que estuvo estable.
O también restaurar el sistema desde modo a prueba de fallos, en el enlace de Ms te lo explica:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/E304/4/49.asp
Ya me dirás algo.
Muchas gracias por tu ayuda, pero veras una inocentada la que cometí, tengo una tarjeta gráfica y claro esta esta como predeterminada y no la gráfica integrada de la placa base, pues resulta que estaba pinchando el monitor en la gráfica integrada (allí el problema); ¿Solución?, pues pinchar en la gráfica por AGP y asunto soluicionado...
Siento haber molestado.
Un Abrazo
Eduardo