Carpeta MIS DOCUMENTOS

¿Cómo puedo cambiar el color o por otro icono distinto la carpeta Mis Documentos?

1 respuesta

Respuesta
No especificastes que windows tienes pero en Windows XP se hace de la siguiente forma:
1.-CLick derecho sobre el escritorio de windows
2.-Seleccionas PROPIEDADES\ESCRITORIO\Personalizar Escritorio
3.-Selecciona el Icono de Mis Documentos y presiona el botón de CAMBIAR ICONO.
4.-Selecciona el icono que quieras.
5.-Dale a ACEPTAR a todo.
Y ya esta listo.
Si las otras versiones de windows lo permiten creo que 98se y ME lo hacen también. Trata de seguir estas mismas instrucciones (puede que varíen en algo pero es más o menos lo mismo) a ver si lo puedes hacer.
Un saludo, escribe pronto. Aquí estamos para ayudar(te).
Bye:-)
PRIMERO: gracias por contestarme tan amablemente.
SEGUNDO: por MI CULPA, he sido muy poco claro por eso intento aclarar el tema:
Tengo Windows 98.
Lo que quiero hacer es cambiar el color de las carpetas amarillas que normalmente - por mi necesidad - abro en la siguiente forma:
En Escritorio - pinchando con el ratón derecho - voy a "NUEVO" y abro una "carpeta amarilla". Bien.
Lo que pasa es que en mi escritorio tengo muchas carpetas amarillas y entonces intento entrar en "Propriedades" pinchando tambioén sobre ellas con el ratón derecho pero se abre solo una ficha "General" y nada más.
Entonces el problema es: ¿Qué hacer para tener carpetas de icono (o por lo menos color distinto) por cada carpeta?
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
José
Ok tienes 98, no te pre-ocupes. Vamos a solucionarlo ya!. Primero debo explicarte que la carpeta de MIS DOCUMENTOS de WINDOWS no le puedes cambiar el icono, PERO podemos hacer una trampa para que si. JE JE...
1.-Crea un shortcut (acceso directo) de la carpeta de MIS DOCUMENTOS .
2.-Botón derecho sobre el shortcut que acabas de crear y seleccionas PROPIEDADES
3.-Una ves en la ventana de propiedades. No recuerdo que pestaña es pero hay un BOTÓN que dice CAMBIAR ICONO, al final de una de las pestañas. Haz click allí.
4.-En la ventana que aparece vas a seleccionar BUSCAR (browse). Por cierto esta es la ventana que te va a mostrar los iconos que puedes seleccionar.
5.-Busca la carpeta de c:\WINDOWS\SYSTEM
6.-Busca un archivo llamado SHELL32.DLL, seleccionalo y le das a ACEPTAR. Deben aparecerte los iconos a seleccionar, Escoge el que te guste y seleccionalo y le das a ACEPTAR a todo.
7.-El ico ha cambiado. Urra por ti :-)
Ya esta.
Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribir, si por el contrario no es así, por favor finaliza la pregunta y valoriza mi esfuerzo por ayudarte. Ahora me toca a mi darte las
Aprecio y agradezco MUCHO tu amabilidad, pero tengo AUN (lo siento) que molestarte porque hablamos de dos cosas distintas.
Por eso voy a repetir el problema MIO, y pido que te olvides de todo lo que hemos tratado hasta hoy.
Mi problema es:
Tengo en mi escritorio muchas carpetas amarillas (abiertas todas con :
En escritorio pincho con el ratón derecho, voy a "NUEVO" - abro "carpeta nueva " y sale el icono de la carpeta amarilla a la cual doy el nombre por su contenido .. ej. viajes, prensa, etc:
Lo que pasa es que a pesar de su nombre, todas las carpetas llevan siempre el mismo icono y quisiera darle un aspecto gráfico distinto pero NO PUEDO porque:
Entrando en la carpeta y pinchando en ella con el ratón derecho, sí voy a "Propriedades" pero no consigo nada porque sólo me encuentro con una ficha "General" y no entrada a "cambiar icono-examinar".
Entonces mi problema es solamente cambiar color de la carpeta amarilla o cambiar completamente icono.
Espero que haya sido claro y espero de no haberte hecho daño ¡ En tu paciencia!
¿Qué decirte aún? Sólo un cariñoso GRACIAS