Copiar y pegar en word

Quiero pegar unos avisos de error que me da mi impresora para mandárselos por e-mail a la casa de la impresora, el tema es que abro el programa de ayuda de la impresora desde mi escritorio y mi escritorio lo engo todo lleno de iconos de acceso directo (me siento más cómodo así teniéndolos todos al alcance de la mano)bien pues los errores de la impresora que me salen de aviso si pulso la tecla de mi ordenador Impr Pant y luego esto lo pego en Word hasta aquí bien.. (me aparece lo que he capturado) pero es que también me aparece todos los iconos de acceso directo de fondo de mi escritorio) con lo cual queda feísimo ¿cómo se soluciona esto? Lo que no quiero es que al pegar el documeno o documentos me salgan de fondo los iconos claro esta..

6 respuestas

Respuesta
Pinchas en la ventana que quieras capturar y pulsas Alt+ImpPant.
www.laboro.es.gd
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. No antenderé aclaraciones ni nuevas preguntas de los usuarios que tengan preguntas sin finalizar.
Hola, creo que no me ha entendido o no ha leído detalladamente mi consulta, el problema no esta en copiar/pegar un documento eso es fácil es en que no me salgan los iconos que tengo en la pantalla de mi escritorio al copiar el documento el documento sale copiado pero es que los iconos de mi escritorio salen también en la copia, una cosa.. usted dice:Pinchas en la ventana que quieras capturar y pulsas Alt+ImpPant. Es mucho más fácil pulsar solo la tecla Imppant y ya esta, ¿para qué pulsar la tecla Alt+ ImpPant si con la tecla ImpPant es suficiente? Un saludo, Atentamente:Francisco
Alt+Imp pant captura una sola ventana (la que esté seleccionada) mientras que imp-pant captura TODA la pantalla.
www.laboro.es.gd
Por favor pulsa en el botón "finalizar pregunta" y dame la puntuación. No antenderé aclaraciones ni nuevas preguntas de los usuarios que tengan preguntas sin finalizar.
Hola, pues tiene usted toda la razón lo acabo de hacer como usted dice y era justo lo que necesitaba me ha salvado el apuro, obviamente habrá notado usted que no tengo ni pajarota idea de word pero bueno... por eso pregunte, le doy puntuación de 5 estrellas
Un saludo.
Atentamente:Francisco
Respuesta
Lo único que puedes hacer si los avisos de error son cuadros de textos, debes copiar la pantalla como lo estas haciendo pero edita la foto, de manera que sólo el cuadro de texto salga. Paint tiene herramientas para seleccionar un trozo de imagen y cortarla a otro lugar.
Recuerda las fotos guardarlas siempre en JPG.
Respuesta
Aunque esta pregunta debería pertenecer a la categoría de Windows, te la responderé.
Si no quieres que al capturar pantalla salgan tus íconos que tienes en el escritorio, entonces haz clic con el botón derecho en éste luego vas a la ruta Organizar iconos|Mostrar iconos del escritorio, ésta debe estar desactivada. El objetivo es que no se muestren los íconos del escritorio, es decir, algo así como ocultarlos. Luego, cuando envíes lo que tienes que enviar, puedes ir a la misma ruta y vuelves a activas la opción "Mostrar iconos del escritorio".
Respuesta
Para carpturar solo la ventana activa tienes que presionar la tecla windows al momento de capturar, sino puede intenta pegarlo de el paint y recortar la parte que no quieres, sino existe un programita gratis que se llama Screen Shot Captor, con ese puedes hacer cualquier cosa
Respuesta
Los programas en general no cuentan con una función para copiar los avisos que aparecen en pantalla.
Te sugiero que consigas un programa de copiar avisos en pantalla y entonces tomas "una foto" de un área de la pantalla (como el aviso) y lo guardas como un jpg. Así puedes enviarlo por correo. Yo utilizo este programa que tiene varias funciones prácticas:
http://vmntoolbox.vmn.net/
Respuesta
Bueno lo que tienes que hacer es quitar los iconos... en propiedades de pantalla te da una opción para ocultar los iconos... dale a esta opción y capturas la pantalla luego vuélvelos a poner...