Cambiar icono

Mi nombre es Gustavo, mi pregunta es la siguiente el icono sobre el escritorio de mi pc que es que tiene toda la información del sistema no aparece como una computadora chiquita si no que es una banderita blanca como si no encontrara el icono y trato de consueguir cambiar pero no me da esa opción como hago para que aparezca como una computadora chiquita como icono desde ya

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar el icono de Mi PC en el escritorio:
1) Hace clic derecho en algún lugar vacío del escritorio y selecciona "Propiedades"
2) Dentro de las Propiedades de Pantalla, anda a la 2º ficha ("Escritorio")
3) Dentro de esa ficha clickea sobre el botón "Personalizar escritorio"
4) Dentro de la ficha general, fíjate que tiene que estar tildada la opción Mi PC, primero trata de solucionarlo por medio del botón "restaurar valores predeterminados", si con eso no se arregla, selecciona Mi Pc (en donde aparece con el dibujito junto con los otros iconos) y con Mi PC seleccionada clickea en el botón "cambiar icono", por lo general el icono de mi pc se encuentra en "C:\WINDOWS\Explorer.exe" (sin las comillas y suponiendo que windows esta instalado en el disco C), sino también podes buscar iconos en este archivo "C:\WINDOWS\SYSTEM32\mydocs.dll" (buscalo desde el botón examinar).
Una vez que encontrás el icono que quieres seleccionalo y aceptas.
Excelente lo arregle era muy fácil simplemente nunca imagine que de ahí lo solucionaba entre en esas opciones 1000 veces y no me di cuenta muchas gracias