Error en Disco duro..

Bueno tengo varios errores en mi laptop Sony Vaio VGN-N130G y al iniciar windows (que acabo de instalar ya que anteriormente tuve un error con hal.dll y tuve que formatear) el mensaje es el siguiente:
SMART Failure predicted on hard disk 2 : TOSHIBA MK8032GSK- (S1)
WARNING: inmediately back--up your data and replace your hard disk drive. A failure may be imminent.
Press F1 to continue
Una ves presiono F1 windows comienza normalmente... Pero me preocupa este error..(también me salia cuando no me dejaba entrar por la falta del archivo HAL.DLL
Ya iniciado windows quise instalar los programas normales como: office, nero etc.. Y no me lo permite me dice que :
"Hay un error en la escritura demorada" me temo que mi disco duro este muerto :(... Escuche sobre unas actualizaciones sobre los drivers del disco duro.. ¿podrá solucionar esto?..
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Smart. es un sistema de detección de fallos del disco duro predicitiva o anticipada.
Lo mejor es que, efectivamente, hagas un backup y cambies el disco.
Tras el backup puedes probar a formatear el disco y a pasarle una utilidad como el HD regenerator, pero puede que sea perder el tiempo.
Te recomiendo que hagas una imagen con el ghost y luego la restaures.