Error en el inicio de mi pc

Tengo un problema de vez en cuando cuando enciendo mi pc, se enciende bien sin problemas ni nada y cuando lleva 5 minutos encendido es como si se apagara i me sale una pantalla en negro que dice:
"Boot device not found
Please install an operating system on your hard disk.
Hard disk (3F0)
F2 system diagnostics
Visit www.hp.com/go/techcenter/startup"
No entiendo que es lo que sucede, ahora hará un año que tengo este portátil... Cuando me ha pasado esto he apagado el pc por el botón y al iniciar sale esto directamente, hasta que lo pruebo varias veces y se inicia normal... He visitado la web esta que me dice, pero no entiendo nada.
Mi sistema operativo es el windows 7 y mi portátil es un HP.
A ver si alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que explicas puede ser un problema de disco duro. Prueba hacerle un test de disco duro pulsando la tecla F2, creo que el menú sale en inglés la opciñon es Hard Disc Test y e dices el resultado, aunque creo que tendrá que ir al SAT.
Desde el día que escribí que no me ha vuelto a pasar, no obstante probaré lo que me dices, ¿tengo qué pulsar el F2 cuando se está iniciando mi pc? O como va esto.. perdón pero es que no entiendo mucho... je je
Hmmmm, creo que en el caso de hp es F2, pero no lo recuredo bien.
De todas formas justo cuándo enciendes te lo dice debajo del logo de HP.