Errores en disco

Se me presenta el siguiente problema
1720 - smart
Hard drive detects imminent failure your hard disk drive is detecting an imminent failure to ensure no data loss, backup contents and replace this hard disk attribute failed
¿Qué debo hacer en este caso?
Me permito solicitar que las instrucciones sean en español...

1 respuesta

Respuesta
¿Podes usar la máquina?
¿Qué sistema operativo tenés?
¿Desde cuándo te surgió este error? ; Digo, si tuviste algún golpe de tensión o estuviste manipulando el disco.
Lo primero que podes hacer es ejecutarle el Norton Disk Doctor o el Sistem Mechanic o, de última, el Scandisk.
Te recomiendo que trates de usar el norton porque te avisa dónde tiene problemas el disco.
Lo más drástico a realizar es formatear pero primero probá con los soft que te nombré antes.
Avisame que pasa con esto y vemos que más se puede hacer.