Xp no muestra los títulos en la barra de tareas

El problema que tengo es que la barra de tareas no me muestra los títulos de las ventanas que abro. Este problema empezó cuando instale el Internet explorer 6 SP1, el cual desinstale inmediatamente pero el problema continuo.
Otro de los síntomas es que no puedo copiar y pegar archivos y el mcaffe antivirus dejo de funcionar y no lo puedo desinstalar. No se si estos problemas provienen de la misma fuente pero por los menos aparecieron todos juntos.
Ojala que me puedas ayudar con mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Pues entonces ya me has dado los datos suficientes para saber de que es mira revisa los spyware actúan sobre los exploradores bajate el ad aware hasta pronto
Download Ad Aware: www.softonic.conm
Que tal mira te recomiendo que analices tu sistema de virus ya que puede ser eso al dejar de funcionar el mcaffe, te recomiendo que lo agas con un antivirus online en google puedes buscar panda online y el primero que te salga ahí esta. Hasta pronto.
Hola de nuevo
Me parece que no funcionan los antivirus online, como tampoco puedo abrir páginas como hotmail o www.latercera.cl. me imagino que se debe a que los traductores de scripts no están funcionando.
Igual formatearía el disco duro pero no puedo respaldar los archivos importantes porque no puedo moverlos.
Atentamente. Glorf
Se me ha olvidado preguntarte que si tienes actualizado el sistema si no lo tienes actualízalo en www.windowsupdate.com
Hola
La revisión con el adaware ya la había hecho y los elementos que encontró no solucionaron el problema.
La página del windows update no la puedo abrir por lo mismo que no podía abrir las otras.
¿Puede ser que se hecho a perder por instalar el IE sp1 cuando no tengo el sp1 en windows xp? El problema es que el autocad decía que tenia que instalar el IE sp1 para poder ejecutarlo.
Ojala que lo ultimo te sirva como una pista para saber cual podría ser la solución.
Gracias por las respuestas :)
¿Lo más normal es que si no tienes sp1 no instales windows sp1 por que tendrás sp2 no? Pues deberías instalar windows sp2 y actualizar autocad ya que no admitirá sp2 de todas formas para comprobarlo bajate mozilla firefox es un navegador y si odo te va bien con ese ya sabes que es el explorer y actualiza tu sistema por lo de la barra de tareas mayormente. Revisa troyanos con el the cleaner lo podrás encontrar en softonic y te recomiendo que inicies en modo a prueba de fallos y vuelvas a pasar el ad aware y el the cleaner también. Otra forma seria iniciar en modo a prueba de fallos con conexión a internet (es otra opción que ahí no me acuerdo textualmente de como se llama) y de esta forma metete en panda online (busca esto en google) y pasa el antivirus. Haz todo esto y me cuentas si no funciona intentaremos seguir resolviendo. Hasta pronto