Inicio pc y correo electrónico

Otra vez, te acabo de dejar una consulta sobre electrodomésticos y veo que también eres experto en informática.
Me gustaría preguntarte si sabes por que no puedo enviar ni recibir mensajes en mi programa de correo electrónico, en un principio usaba el outlook express, recibía pero no podía enviar, me recomendaron probar incredimail y todo fue bien hasta hace unos días, ahora no envía ni recibe. Tengo correo yahoo, y la configuración de correo pop esta tal y como viene en la página de yahoo. Aparece este error "Socket Error: -2146885628, Port: 995, Protocol: POP.No puede encontrar el objeto o propiedad"
Y por ultimo, al encender el pc tengo que buscar el disco duro en la bios, búsqueda manual y reiniciar por que debe tener algún problema el disco, bueno el caso es que al iniciar windows, la fecha que aparece es la correcta en el día y el mes pero el año que sale es el 6008, la tengo que cambiar antes de que cargue todo por que si no me dicen todos los programas que ha caducado la licencia. ¿Crees qué tendrá que ver con el problema del disco duro? Le he pasado varios programas de chequeo y me ha reconocido y anulado varios sectores defectuosos, por lo que debería estar bien ahora, pero haciendo lo que hace no se.

1 Respuesta

Respuesta
Desconecta tu antivirus... sea cual sea y haz este eskaner en linea. Es gratuito pero muy efektivo.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si tu antivirus no es kaspersky... te aconsejo te bajes también el internet ssecurity que es gratuito también pro 30 días... pero asienta muy bien el windows y la PC.
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Esto debería limpiarte cualquier troyano o virus que tengas. Ya que estas.. no te olvides de aktualizar tu OS en windows update inkluyendo también el NET. Framework. Aprovecha y bajate también el Tuneup 2008 con el que podrás revisar a fondo tu disco duro y todo l odemas de la PC.
Si aun persiste el problema.. dejame saber y haremos algo más.
Suerte y ya me contarás.
Buenos días, he pasado el karpeski y no ha encontrado ningún problema, el xp lo llevo al día en actualizaciones, creo que ya se cual es el problema, he cambiado el disco duro por uno antiguo que tenia por ahí y la bios lo reconoce a la primera, me tocara cambiarlo por otro nuevo, ya que aunque los programas de chequeo me dicen que el disco duro esta bien la bios no lo reconoce automáticamente, y en otras ocasiones me detectaron sectores defectuosos. Así que haré copias y volveré a instalarlo todo.
Con el tema del correo sigo igual, al menos puedo verlo desde web pero el correo pop no funciona. He desinstalado incredimail, he probado con outlook de nuevo y nada. El caso es que hay más gente con el mismo problema con el correo yahoo, pero las soluciones que encuentro de cambiar los puertos no me sirven y no se que más hacer.
Gracias por tu ayuda.
PD: El lavavajillas funciona! :D
En verdad yahoo está dando mucho problema en estos días. Se nota la falta de ingresos de los anunziantes. Akabaran en manos de mokosoft seguro.
Podria ser ke estuvieras muy protejido. Podria ser tu antivirus... y podria ser tu sumunistrador de internet ke esté patinado. Kizas tu modem. EN verdad es dificil desde aki.
Trataria de deskartar opciones.. una a una. Si tienes oportunidad de probar tu pc o portatil en otro lugar... seria ideal.
Probar otro modem ke te presten.en fins.. ir deskartando. Aki se trata de ser Sherlock Holmes mas ke nada. Invita a un kolega kon una portatil a cenar.. y prueba su makina ahi.No se.. infinitas kombinaciones.
Ya me kontarás. Saludoss y suerte
P.S.: me alegro por el labavajillas.Ke duree.. ke tan los tiempos joios.
[size= small; font-family: Times New Roman]He probado varias cosas, abrir los puertos del router, desactivar la protección, desconectar el firewall, incluso con otros programas de correo, pero nada, el problema debe ser interno de yahoo, así que me planteare la posibilidad de cambiar de cuenta de correo electrónico a ver si así funciona mejor.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias por tu ayuda.[/size]