Formatear Equipo Compaq Presario V4000

Tengo que formatear el portátil a un amigo, y el equipo es el que pongo en el titulo(tiene instalado Windows XP Home y pretendo instalar Windows XP Pro). El problema viene porque no tengo absolutamente ningún cd de drivers de la placa base, ni nada que se le parezca. Únicamente tengo unos discos de recuperación que se hicieron, pero cuando se realizaron ya estaba el fallo que ocasionó todo.
Me prestaron unos discos de recuperación de Windows Xp de HP, pero no sé si eso ayudará o sirve para instalar.
¿La única solución sería bajarme "a mano" todos los drivers de la tarjeta de sonido, video, tarjeta wifi(importante para actualizar) o habría alguna otra manera de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que puedes usar los cd de recuperación de HP, el único driver que tendrías que bajar por tu cuenta es el del dispositivo que sirva para conectarse a intenet (también debes saber como configurarlo), una vez que puedas conectarte a la internet podrás ir a la web del fabricante de cada dispositivo e ir bajando sus drivers e intalarlos.