|
Habla paisa, otra vez solicitando tu ayuda. Bueno primero que nada ya pude bajar todos los drivers e instale casi todos, excepto el del modem, el de audio y un dispositivo desconocido, que no se que es; el UAA audio codecs sp33443, me sale el siguiente mensaje: Fallo en la instalacion del controlador: No fue posible encontrar el dispositivo para este controlador, (estuve tambien en tu pagina overclokers viendo los pasos que indicas ahi: "" viejo el driver no se instala con el programa deves abrirlo eso si xq asi descomprime el contenido en la carpeta de instalacion que crea que esta en c:/swsetup/sp33443
con esto deves instalar manualmente el driver si no lo sabes hacer as esto: vete panel de control> sistema> hardware> administrador de dispositivos> y luego buscas el de audio (dice algo de device on high definition audio bus)
y eso es todo luego aces lo mismo con el driver de conmkerry
deveria funcionarte ami me funko y ando con el note con xp aunqe no me sirve muxo pa jugar por el integrado q tiene pero salva ""), pero igual no se instala el sonido,
y el Modem, dice: hdaudio soft data fax modem with smartcp, fallo. Ahora estuve bucando otra pagina para poder descargar el driver del Audio y me envio a la misma pagina de donde baje el driver para el teclado para los quickboton, la pagina Rapidshare, se descargaron para ser descomprimidos con el Winrar, pero al intentar abrirlos, me pide una contraseña, sabes como puedo obtener la contraseña, o en todo caso me la podrias proporcionar por favor, te lo voy a agradecer bastante; Ah, la contraseña es la misma para todo o es diferente para cada driver?, recuerda que quiero bajar el driver del teclado, del audio y el modem.
Gracias por la respuesta. bye
|