Instalar windows xp profesional en disco duro sata

A ver si m puedes ayudar con este problema que llevo 2 días enteros intentándolo y nada. Tengo un portátil hp compaq presario c700, llevaba el windows vista instalado pero yo quiero el xp y el ubuntu . Al intentar instalar el xp m decía que no se detectaba ninguna unidad de disco. Tuve que entrar en la bios y deshabilitar el soporte nativo sata y así sí que pude instalarlo pero al estar deshabilitao pierde rendimiento el disco duro. A parte que tampoco m funcionan los puertos usb. He intentado meter driver sata, incluso integrándolo en el cd de windows con nLite, pero no he conseguío nada... No se si no sería el driver correcto o ya no se. Si me pudieras ayudar te lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Eliminar el vista de un portátil es un fastidio. Este tipo de problemas son comunes y de difícil solución.
No tienes que preocuparte por el rendimiento del disco duro.
En cuanto a los puertos USB, (que no tienen nada que ver con el disco duro), busca en la página de HP drivers para XP.