¿Cómo puedo cambiar el nombre de la unidad donde tengo instalado el sistema?

En la tienda de informática no se les ocurrió otra cosa que poner a la unidad donde tengo instalado el sistema operativo le I: como puedo cambiarlo por la C:, ya que mis hijos están empezando a familiarizarse con la informática y que la C: no sea C sino I, le choca bastante. Tengo windows xp home edition. Lo intente cambiar por mi pc, administrar, administración de discos - pero me pone que el nombre de la unidad del sistema no se puede modificar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para cambiarle la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP, iniciaremos la consola de administración de sistema, pulsando con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y haremos clic con el botón derecho del ratón sobre el dispositivo al que queramos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción Cambiar letra de unidad y ruta y especificando la nueva letra de unidad que queramos darle.