Cambiar unidad de sistema "f" por "c" en xp

Después de haber instalado windows xp en mi computadora yal reiniciar me doy con la grata sorpresa que la letra de unidad de sistema "c" aparece como "f", cuando intento cambiarlo no puedo.

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar la letra de unidad de disco duro en primer lugar tiene que ir a Inicio y sobre el icono de Mi Pc tiene que pinchar con el botón derecho y del menu que aparece tiene que elegir Administrar.
Le aparecerá una ventana con dos partes. En la parte de la izquierda tiene que buscar Administración de Discos.
En la derecha le aparecerán todas las unidades que tenga conectadas. Para cambiar la letra pinche sobre la unidad que desee con el botón derecho y le aparece otro menu en el que pone Cambiar letras y rutas de acceso de unidad... tiene que pinchar en esa opción.
Para que le aparezca otra ventana con la unidad que ha elegido y le salgan varias opciones debajo, tendrá que pinchar en botón Cambiar.
Pero lo que me parece raro, es que aparezca en vez de "c" "f", porque no va a poder cambiar la letra de la unidad que tiene el sistema instalado. No se si me explicado, es decir, que si ud tiene instalado el Sistema Operativo en "f" por lo que ha arrancado desde esa unidad, no le va a dejar cambiarla mientras tenga el pc arrancado.