Memoria USB (pendrive) no se visualiza en "Mi PC"

No se qué hago mal o que falla en el ordenador, pues cuando introduzco un pendrive y el equipo lo detecta sin problemas, no es posible visualizarlo en "Mi PC" ni trabajar (copiar, trasvasar información, etc) hasta que lo doy de alta en herramientas administrativas/administración equipos.

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en la asignación de letras (la E, la F, la G), que el sistema le da a las unidades de disco o almacenamiento.
Botón derecho en Mi PC, luego Administrar, ahora Almacenamiento, y después administración de discos.
Pues aquí se ve que letra tiene asignada cada unidad, y seguramente el pendrive no tiene ninguna o tiene una que esta repetida. Pues intenta cambiar la letra a la unidad P: (por ejemplo) para que veas que te sale en Mi PC.
Yo por norma, si un equipo tiene demasiadas unidades, les asigno a todas, letras a partir de la M, para que las primeras (como la DE, la E, la F...) queden libres para los pendrives
El problema es que funciono en una red y no puedo cambiar las unidades, yo tengo asignado al pendrive una letra que está libre, pero cuando lo pincho, como dices reconoce una que está ocupada y hay que darlo de alta en administración de discos. No obstante gracias por la contestación y un saludo.