¿Cómo puedo cambiar la letra que identifica el disco duro?

He instalado un segundo disco duro, y ha cogido la letra posterior al cd y la grabadora, osea la unidad f:, yo quisiera que sea la unidad d: he probado a desinstalar el cd y la grabadora pero vuelven a recuperar la misma letra de unidad. ¿Cómo lo puedo cambiar?, tengo el windows xp

1 Respuesta

Respuesta
Pues es sencillo, sea XP, 2000 o 98 el procedimiento es idéntico:
Anda a Panel de control/sistema/hardware y EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS selecciona tu lectora y en propiedades veras: LETRAS DE UNIDAD RESERVADAS, en letra de la primera unidad ponle f: o g: y en LETRA DE FINAL DE UNIDAD ponle 2 letras más abajo de la que escogiste, repite lo mismo en tu grabadora.(Hazlo 1 vez por cd)
RENICIA y automaticamente se reconfigurara las letras de las unidades y los discos duros nunca tomaran LAS LETRAS K RESERVATE pork siempre seran para tu lectora o grabadora.
Exitos para ti y no olvides puntuar.
Pues te paso una trasncripcion del pc world:
Cambiar la letra de una unidad
Para cambiarle la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP, iniciaremos la consola de administración de sistema, pulsando con el ratón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y haremos clic con el ratón derecho sobre el dispositivo al que queramos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción Cambiar letra de unidad y ruta y especificando la nueva letra de unidad que queramos darle .
Lo he probado y es semejante a lo que te dije.
SALUDOS y no olvides finalizar la pregunta