Fallo de scaner

Tengo un scaner epson perfection 3170 photo configurado en mi pc que tiene XP.
Tengo varios perfiles de usuarios. Uno como administrado y otro como usuario limitado (usuario). Instale los controladores y programas del scaner como administrador, el problema es que en modo usuario me da errores al intentar escanear a través de los programas que trae el scaner.
He probado ya a darle al usuario limitado permiso en todas las carpetas donde residen los programas del scaner, así como en las entradas del registro. Pero nada de nada.

2 Respuestas

Respuesta
¿Con administrador te va todo bien?
Si, me da problemas en modo usuario.
Lo único que se m ocurre es que entres en modo administrador y lo compartas. Ya me dices si con eso va.
No se a que te refieres con lo de compartirla, si me lo pudieras aclarar un poco mejor, gracias.
Cuando entras en modo administrador, si pinchas en la carpeta con el botón derecho te sale compartir, pinchas y lo compartes a ese usuario.
Respuesta
Pues podrías intentar instalarlo como usuario dándole privilegios para instalar y después se los quitas solo para que pueda ejecutar el programa
Como le doy privilegios para instalarlo
Desde panel de control en usuarios
Le dfas cambiar privilegio o cambiar cuenta algo así
Y le pones administrador
Después de haberlo instalado le pones invitado y ya esta
Me imagino que tendré que instalarlo desde el perfil del usuario cambiado ya como administrador
así es