Guitar pro

Espero que me puedan ayudar, bueno, instale el guitar pro 4 con la cuenta del administrador porque en mi cuenta no podía, en la cuenta del adm. Se abre y cierra el programa sin ningún problema, pero cuando abro y cierro el programa en mi cuenta(limitada) me salen dos ventanas, la 1ra dice "echec a la definition des donnees pour"(cuando inicio el programa) y "impossible de ecrire dans C:\Archivos de programa\Guitar Pro 4\data\GPro400.ini., que podrá ser?, tengo que usar el administrador de tareas para cerrar y sale una ventana que dice "el sistema no puede cerrar este programa ya que esta esperando su respuesta".
Bien alguien me puede dar una mano para solucionar esto que no me deja en paz.

2 Respuestas

Respuesta
Es muy sencillo si no lo pudiste instalar con la cuenta limitada tampoco lo podrás usar con la cuenta limitada, no podrás usar aquellas funciones que estén limitadas en esa cuenta de usuario como por ejemplo escribir en ciertos directorios de disco, tendrás que convertir esa cuenta en una de administrador o usar la cuenta de administrador.
Hola, gracia por responder, mira te doy más detalles, me metí al login del administrador(mi viejo) y lo instale ahí y funciona correctamente, cuando lo abrí con mi login sale esto que explique, entonces, volví a entrar al login de mi viejo y cambie mi login de limitada a administrador entonces otra vez entre en mi cuanta, instale el programa y funciono perfectamente. Luego en mi mismo login cambie mi cuenta a limitada y seguía funcionando bien el programa. Al día siguiente volví a entrar para verificar y la misma canción otra vez. ¿Crees qué el programa solo se pueda usar como administrador de equipo?
Y otra cosa, no se supone que al instalarlo el adm de equipo, ¿las demás cuentas no tendrían que disponer del programa libremente sin apuros?
Gracias por la rpta.
¿Pero te parecen pocos cambios de sistema los que puedan hacer ciertos programas? Los usuarios limitados solo pueden usar aquellos programas que no hagan esas cosas que sus cuentas tengan prohibidas hacer no es que el programa sea para administradores sino que el programa toca cosas (por ejemplo el registro de Windows) que un usuario limitado no puede tocar por eso los programas simplones que hacen pocas cosas si los puede usar un usuario limitado.
Ya te idje si quieres controlar lo que puede hacer un usuario limitado tendrás que usar un sistema servidor con dominio como Windows 2003 o Windows 2000, Windows XP te crea un usuario muy limitado y cuando le prohíbe tocar el registro por ejemplo se lo prohíbe al usuario y a todo aquel programa que este usando.
¿Las cuentas limitadas son para eso para limitar acciones en un ordenador si pudiesen hacer lo mismo con un programa que un administrador donde estaría la gracia de crear cuentas?
Ya te dije las limitadas ciertas cosas no las pueden hacer si las quieres hacer tendrás que usar la de administrador es así, que te parece poco lógico pues si a me más que poco lógico me parece mejorable y para eso Bill Gates saco sistemas como Windows 2000 Server o Windows 2003 Server en donde esas cosas se pueden cambiar montando un dominio, pero en Windows XP que es más barato eso no se puede hacer.
Respuesta
Intenta cambiar tu cuenta a cuenta de administrador, para esto entra como administrador y abre el panel de control, espero y tengas windows XP, sino pues es de otra forma, en el panel de control abre herramientas administrativas una vez en esta carpeta abre Administración de equipos, ya que se abra el administrador de equipos del lado izquierdo fíjate donde dice usuarios locales y grupos dale click para que se extiendan las carpetas y después has click en usuarios, al lado derecho te van aparecer todos los usuarios, solo has doble click en tu nombre de usuario o puedes hacer click derecho y elegir propiedades, se abrirá una ventanida con pestañas selecciona la pestaña que dice miembro de, una vez aquí has click en agregar se va abrir una ventanita que dice seleccionar grupoes allí escribe Administradores y has click en aceptar, en la otra ventana también y ya vas a formar parte del grupo de administradores, espero y eso solucione tu problema, también puedes intentar reinstalando el guitarpro pero ahora hacer la instalación desde tu cuenta de usuario