¿Cómo puedo configurar los permisos de un ordenador para limitar las opciones de un usuario?

Le cuento como es mi problema en si. Yo tengo cuatro computadores para trabajo en sex-video en internet. Pero las chicas se meten a cosas que no deben, me desconfiguran los equipos, me instalan programas que no deben etc.Opte por crear un administrador llamado mantenimiento y un usuario para trabajo de ellas. Deseo que en el usuario de ellas solo me trabajen la cámara, el explorador y otro programa de cámara. Que no me puedan instalar programas ni cambiar mi configuración y si se puede bloquear el msn. Pero no se como hacerlo desde mi administrador de mantenimiento o si existe otra manera le agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que en principio se me ocurre es que las cuentas de esos usuarios las pongas dentro del grupo Usuarios. Y pruebes si esto es suficiente. El grupo Usuarios es el más seguro, ya que los permisos asignados a este grupo de forma predeterminada no permiten a sus miembros modificar la configuración del sistema operativo ni los datos de otros usuarios.
El grupo Usuarios proporciona el entorno más seguro para ejecutar programas. En un volumen con formato NTFS, la configuración de seguridad predeterminada de un sistema recién instalado (no actualizado) está diseñada para que los miembros de este grupo no puedan poner en peligro la integridad del sistema operativo y de las aplicaciones instaladas. Los usuarios no pueden modificar la configuración del Registro, los archivos del sistema operativo ni los archivos de programa. Los usuarios pueden apagar las estaciones de trabajo, pero no los servidores. Asimismo, pueden crear grupos locales, pero únicamente pueden administrar los grupos locales que hayan creado. Pueden ejecutar programas certificados para Windows 2000 o Windows XP Professional que hayan sido instalados o implementados por administradores. Los usuarios tienen control total sobre todos sus archivos de datos. Si no sabes como asignar un usuario a un grupo, haces clic en INICIO, Ejecutar, y escribes nusrmgr. Cpl, y haces clic en Aceptar. En el cuadro de usuarios que se abre, selecciones al usuario, haces clic en propiedades, después en Pertenencia a grupos. Seleccionas Otros, y allí eliges Usuarios.
Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo otra vez.
No entiendo lo hice monte todo en mi usuario mantenimiento que esta como administrador pero no se que paso con internet por que por ejemplpo voy a entrar al panel de control y me dice que no espermitido y así en otro icono que tengo que cambia por administrador y realmente no se como le coloque esta restricción. ¿Me ayudas? Gracias
Restricciones en el usuario pero no se como se habilitaron. Mi pregunta de que manera hago para deshabilitar o habilitar restricciones. Perdona la molestia mil gracias
Lo logre pero me queda faltando una parte. Tengo un usuario llamado pc como administrador, y habilite el usuario invitado. Todo lo configure en pc y luego habilite esta cuenta de invitado y perfecto con lo que quiero. Mi pregunta es cuando prendo el computador y entro por pc perfecto y cambio de usuario ha invitado y todo funciona bien. Pero reinicio el computador y la persona lo va a utilizar entra por invitado y el antivirus no lo carga saca un error.como le corrijo esto.Eso es lo único que me falta del resto ok.De nuevo mil gracias
No entiendo que me quieres decir, explicame la pregunta de otra forma, porque no se se si tienes algún problema con internet, con el icono del explorer o con al panel de control, no se que es eso de "otro icono que tienes que cambia por administrador" ni se si la restricción la tienes en un usuario que es administrador o que no lo es.
En principio un usuario que es administrador debe tener todos los permisos, a no ser que se le hayan restringido permisos de acceso a determinadas carpetas.
Para poder ayudarte necesito que me aclares un poco más tus dudas y problemas porque no los entiendo bien.
Veo que vamos adelantando y eso está bien.
No se de que antivirus se trata, pero voy a intentar ayudarte aun sin saberlo. Es posible que el antivirus se inicie como un servicio. Los servicios por defecto, cuando se instalan, se configuran para iniciarse con la cuenta del sistema local. Es muy probable que el problema que tienes se solucione cambiando esto, y haciendo que el servicio se inicie con la cuenta del administrador. Para esto, haces clic en INICIO, Ejecutar. Escribes control y haces clic en aceptar. En el panel de control seleccionas Herramientas Administrativas, y ahí seleccionas Servicios. Hay que identificar el servicio, por ejemplo en el antivirus Mcafee, el servicio se llama Network Associates McShield, si tu tienes este, se llamará así, si no, tendrá un nombre relacionado con el nombre comercial. Una vez encontrado haces clic sobre él con el botón derecho del ratón, y en propiedades. Selecciones la solapa Iniciar Sesión, seleccionas "Esta cuenta" y le pones los datos de la cuenta del administrador.
Después reinicias. Un truco que tal vez te puede servir para saber cuales son los servicios que estén dando errores es iniciar el pc entrar como invitado, para que te de el error, y llegar hasta Servicios, como te he inidicado antes, y todo el que en la columna Tipo de inicio, tenga puesto automático, y en la de estado no esté iniciado, es porque tiene algún error de este tipo, y tendrías que modificarlos, pero seria bueno probar a modificar uno, como te he dicho arriba y reiniciar, volver a entrar como invitado y comprobar como está, pero tienes que seleccionar un servicio que no dependa de otro o si depende de otro que el otro esté iniciado. Las dependencias las puedes ver en las propiedades del servicio, solapa Dependencias.
Espero que esto te sirva de ayuda, y si no es así, me lo comunicas sin ningún problema, que intentaremos solucionarlo de otro modo.
Todo salio perfecto eres un buen experto lastima que no hay más estrellas para calificarlo. Antes de calificarlo quisiera saber si tiene o conoce un programa(para un amigo) que blopquee el panel de control y no permita instalar programas.
Estoy muy agradecido. La próxima votare.
Gracias
Soy yo quien te está agradecido por tu reconocimiento. Y me alegro de que mi ayuda haya servido para resolver tu problema. Respecto a tu pregunta de ahora, no conozco ningún programa que haga esas funciones, pero por internet debe haberlos. Si no encuentras ninguno, te vuelves a poner en contacto conmigo y yo intentare buscártelo.
Que tengas un buen fin de semana.