W95-w98se

He actualizado un viejo Pentium 200 con sistema operativo W95 a W98 sobre todo con el fin de instalar una tarjeta de 4 conexiones USB. Todo ha ido bien en lo que al uso del USB se refiere pero ahora muchas de las aplicaciones que tenía instaladas me dice que no las tengo registradas (me pide clave y num.serie) y algunas incluso no funcionan. ¿Esto me indica que al pasar de W95 a W98 SE no ha? ¿Convertido? O guardado los datos del registro que tenía W95.
Para intentar solucionar esto necesito saber: ¿Qué archivos componen el registro de W95? ¿Y el registro de W98?
Porque quizá me ha guardado una copia del registro anterior y podría hacer algo para recomponerlo con W98. ¿Tendré qué volver a instalar las aplicaciones que no funcionan? ¿Es qué estas tampoco me aparecen para desinstalarlas en? ¿Agregar y quitar programas?.
Gracias.

2 respuestas

Respuesta
lo que te falta es el archivo del regedit (***.reg)
Tus programnas se encuentran instalados, todo esta ok. Pero la información de dichos archivos.. por ejemplo. El nº de serie, la ubicación, archivos del sistema, etc.. los maneja el regedit.. si has guardado algu backup (copia) de dicho archivo al momento de actualizar todo ok. Pero si no lo has hecho pues ya fuiste...
Lo que ha sucedido .. es que habido cruce de información del registro... tus programas están instaladaos perfectamente.. pero no están registrados, anteriormente han podido estarlo pero al momento de reinstalar o sobre instalar hubo dicho cruce.. puedes agregarlo manualemnte al registro (si conoces a que claves tie4nes que tocar).. si no es así. Pues entonces seria mejor reinstalar todos los programas nuevamente..
Respuesta
¿Has usado un windows OEM o un windows de actualización? (Lo indica claramente en la caja y en el cd del windows)