Copiar win.com en windows 98

Se m ha borrado el archivo win.com del s.o w98 y cuando intenta arrancar m aparece una linea de msdos que pone que no se encuentra el archivo win.com.como puedo conseguir que de nuevo funcione windows

1 respuesta

Respuesta
Si solo es ese archivo, tan sólo tienes que copiártelo de otro ordenador a un disquete y luego te lo copias a tu carpeta de Windows. Pero como lo más seguro es que no sea solo ese archivo el que te falte, simplemente vuelve a instalar Windows sin formatear el disco duro, de esta forma tendrás un Windows nuevecito y además configurado automáticamente gracias al anterior Windows.
Suerte.