Problemas de validación de licencia Solid edge v12

Tengo un problema con la licencia de Solid edge v12.
Yo tenía instalada la versión 12 de SE bajo windows 98. Hace uno días cambie de sistema operativo, me pase a windows XP. Ahora bajo XP el problema es que una vez instalado el programa, cuando se abre el asistente de licencias al introducir el numero de licencia (la lic que introduzco es la académica que me vino con el cd y también e probado con otras que baje de internet), me da el siguiente mensaje:¨la clave introducida para SE Academic no es válida para este equipo...¨. La clave de licencia que introduzco es correcta, porque es la misma que funcionaba perfectamente con W98.
La verdad es que no se me ocurre como solucionar esto y desde ya agradecería que puedas orientarme para resolverlo.

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes depende de si has instalado el XP sobre el W98 sin formatear el equipo antes. Ya que si te ha guardado elementos en el registro puede dar lugar a conflictos. Así que una solución, sería limpiar el registro de SolidEdge, irías a: Inicio, Ejecutar, escribes regedit en la ventanita que se te ha abierto, se te abre otra ventana y buscas en LocalMachine el directorio Unigraphics y lo borras, después de esto pruebas a arrancar otra vez solid, a ver que tal, puede que te toque reinstalarlo, pero normalmente no, de esta forma limpias el registro. Ya me contaras.
Abesolid muchísimas gracias por tu tiempo, pero ya lo he solucionado, al parecer el problema era algo insólito, tuve que reinstalar xp y cambiar el nombre del equipo(yo le había llamado duron, cambiando el que trae xp por default).
Se me ocurrió esto porque probé instalar el programa en otra maq con xp, y anduvo bien. Entonces la formatee (a esta otra maquina), reinstale xp, y le puse el mismo nombre de equipo que a mi maq. La sorpresa fue que al instalar SEv12 ocurrió el mismo problema que con mi pc. No se a ciencia cierta si esto pudiera haber sido el problema pero la cuestión que he reinstalado xp en mi maquina y cambiado el nombre de equipo y ahora SE funciona perfectamente, hasta he instalado la version 15 con la que también tenia el mismo problema.
Sdos, muchas gracias por tu preocupación
seba
Otra posibilidad es probar a desinstalalar el programa mediante el cd, introduces el cd de Solid, vas a SptTools, entras a SECleanup y ejecutas el archivo ".exe" desinstalas el programa y luego lo vuelves a reinstalar a ver que tal.