¿Cómo consigo que el programa que quiero abrir aparezca en ms dos de otra forma?

No tengo mucho conocimiento en ms dos, al abrir el programa me aparece de esta forma c:\documents and settings\correo esta predeterminado y lo que quiero es que al abrir el programa aparezca de esta forma C:\documents and settings\abril que comando utilizo para cambiar

1 respuesta

Respuesta
El directorio por defecto al abrir la ventana de MSDOS está configurado en el propio acceso directo como %HOMEDRIVE%%HOMEPATH% siendo HOMEDRIVE y HOMEPATH dos variables de entorno predefinidas.
Lo más sencillo es crearse un icono para el acceso directo a MSDOS, si no lo tienes creado. Si no lo tienes puedes crearlo con Inicio/Programas/Accesorios marcas "Símbolo del sistema" y pulsando el botón derecho del ratón eliges Enviar a/Escritorio (crear acceso directo). Con eso te aparecerá en el escritorio un icono casi negro con "C:\" Lo marcas y con el botón derecho eliges "Propiedades". En la casilla "Iniciar en:" sustituyes lo que haya (que será %HOMEDRIVE%%HOMEPATH%) por lo que tú deseas: C:\documents and settings\abril.