Compartir programas entre usuarios

Tengo una capturadora en el ordenador, el programa que trae no me lo permite visualizar en los dos usuarios que tengo creados. O en uno o en otro, es que no me sale en la lista de los programas instalados, pero si está en archivos de programa ¿hay alguna forma de ver el programa en los dos usuarios?

1 respuesta

Respuesta
A pesar de que das pocos datos, creo que puedo adivinar lo que te ocurre.
Cuando vas a 'Inicio > Todos los programas', en una cuenta de usuario te aparece el programa instalado y en el otro usuario no. ¿Es eso?
Si es eso, es fácil. Copia el acceso directo al programa o la carpeta completa (lo que ves en 'Inicio > Todos los programas' referente al programa de tu capturadora, no lo de 'Archivos de programa') dentro de "C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas" (sin comillas".