Problema con el acceso directo

El destino de este acceso directo a internet no es válido, vaya a la hoja de propiedades de accesos directos a internet y asegúrese que eldestino sea correcto.
No se que es lo que hice y ahora no puedo entrar en favoritos,
Si me puedes indicar lo que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que exista la siguiente carpeta:
C:\Documents and settings\tu_usuario\favorites\
No encuentro en usuario - favoritos
Gracias
Bien, pues ese es el problema. Crea esa carpeta manualmente y se solucionarán los problemas.
Gracias por todo,
pero si no es mucha molestia te ruego me digas los pasos a seguir pues creo que ya te habrás dado cuenta de que estoy muy verde en esto de informática.
Otra vez gracias
OK. Los pasos a seguir son los siguientes:
1.- Abre Mi pc (o pulsa "Control + E" si no te aparece el icono Mi pc en el escritorio)
2.- Abre "Documents and Settings"
3.- Abre tu usuario (si, por ejemplo, eres FENANA en el ordenador aparecerá esa carpeta ahí)
4.- Pulsa la siguiente combinación de menús:
      Archivo / Nuevo / Carpeta
      Renombra la carpeta (F2 cuando pinches sobre ella) y le pones el nombre "favorites"
Esto no hará que puedas abrir los accesos directos que tengas almacenados, pero siempre podrás crearlos nuevos.