Para Tablet. ¿Root Sí o No?

Hola amigos del foro: Me acabo de comprar una Tablet Point Of View con Android 4.0 ICS. Funciona muy bien, pero tiene muchas aplicaciones que no se usan apenas. He leído en Internet que instalando ROOT que se puede conseguir quitarlas, pero también he leído por otro sitio que eso de ROOT puede ser peligroso, pero ¿En qué sentido?
¿Se me recomienda que deje el Tablet como está (de fábrica), o que le instale ROOT?
Os agradecería una ayuda al respecto.
Sin más por el momento os queda muy agradecido y os saluda.
ajem

1 Respuesta

Respuesta

Estimado el Super Usuario o Root, es una herramienta que te otorga el "Poder" como Usuario Avanzado, lo riesgoso de eso, es simplemente el mal uso, o mejor dicho no saber que se esta haciendo.

Si realmente quieres experimentar hazlo, no perderás absolutamente nada, y podrás aprender muchísimo, ademas recuerda siempre "Respaldar"...