Quiero instalar Kubuntu a una persona, pero no puedo

Primero que todo, el USB y el CDROM que uso (explicación más adelante), me ha servido para instalar kubuntu MUCHAS veces, y nunca me ha dado error.

La cuestión es que quiero instalar kubuntu a una persona que tiene Windows XP en su ordenador, pero quiero que cuando lo instale, decirle que use todo el disco, como hice en su portátil con Windows Vista.

En el menú de selección de arranque, me salieron varias opciones, como es habitual:

USB-HDD

USB-ZIP

FLOOPY

HARD DISK

CDROM

USB-CDROM

LAN

Puse el USB, (lo puse con unetbootin, y nunca ha dado problemas), y no lo reconoce en ninguna de las opciones de USB-

Instalé un programa para que pasase kubuntu y hiciese el USB USB-HDD, pero cuando lo inserté y lo hice así, me puso que no reconocía la imagen de linux, cuando estaba bien puesta.

Así que probé con el CDROM que he usado varias veces, y el que me lo dio instaló también, y sí que inicia, pero sale la pantalla de kubuntu cargando, pero al final me da error en pantalla negra, y no pude instalarlo, así con 2 CD que probé, siempre lo mismo.

Agoté todas las opciones, ya no sé cómo instalárselo, cómo podría hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Eso ya me ha pasado, yo lo que hecho es conectar la usb iniciar normal mente la computadora abrirla en windows y luego darle a reiniciar, de esta manera cuando ingresas a la BIOS debería de aparecer, por lo menos a mi me ha funcionado