Cron red hat 8

¿Quiero qué se ejecute un programilla todos los lunes y todo tengo correcto pero no se porque no se ejecuta? Es necesario algún paquete o arrancar algún servicio

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener el paquete vixie-cron instalado y debes tener activo el demonio (servicio) cron. Sin esto la cosa no va a correr.
Si deseas mayor información te sugiero que revises el manual de personalización del redhat. Lo puedes bajar o revisar en linea en la siguiente dirección:
http://www.europe.redhat.com/documentation/
Allí hay una copia en español.