Problemas Con Grub

Hola, tengo un pc con redhat 8 y win2k al principio al iniciar el pc me mostraba grub para arrancar con alguno de los 2 sistemas operativos. Al parecer alguien metió mano y ahora al arrancar el pc pasa directo al win2k. ¿Cómo puedo volver a poner Grub para que me pregunte con cual Sistema Partir?
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Arranca con el cd de instalación 1 del redhat, pero cuando te aparezca la pantalla inicial escribe linux rescue.
Una vez que te cargo escribe chroot /mnt/sysimage
allí estarán las particiones de tu linux instalado y operaras como root en modo consola.
despues escribes el comando grub-install /dev/hda