Ayuda knoppix

Mira tengo un problemill: me he descargado knoppic 3.3 en español, y lo pongo en el cd reinicio y se me carga solo, me detecta todos los dispositivos, pero cuando ya llega el momento de mostrar el escritorio se me apaga el monitor, luego, como no puedo hacer nada, le doy al botón de apagar y se me vuelve a encender y ademas con winxp me va bien la pantalla.
¿Qué puedo hacer? ¿Tiene solución? Si tiene algo que ver con la tarjeta gráfica tengo una Gforce4 MX 440 64Mb DDR

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que la resolución de la pantalla que esté usando Knoppix esté dando algún conflicto. Te recomiendo que pruebes con resoluciones menores, iniciando knoppix con la siguiente línea:
knoppix screen=800x600
Para que puedas probar una resolución menor. Esta linea la debes poner antes de que arranque el sistema operativo del CD en la línea que dice lilo.