Necesito ayuda

Hola, tengo un problema. He instalado Red Hat 9.0 con el kernel 2.4.20-8, y tengo una controladora Promise 20276 en mi claca Gigabyte 8INXP, y con ella tengo montados dos discos en RAID 0. Cuando hice la instalación el driver de esta controladora no aparecía entre los que deja instalar, así que busque por la web y finalmente me hice con un driver y un manual con el que finalmente conseguí que funcionara. Ahora mi problema es el siguiente:
El driver era para la version 2.4.x y ahora quiero actualizar el kernel a la 2.4.22, recompilo el kernel, módulos, etc para la nueva version pero no consigo crear el archivo initrd.img para esta nueva version, me dice que no encuentra el modulo fastrack por lo que no consigo de ninguna manera que funcione.
Que debo hacer para que lo encuentre, he de copiar el disquete con el driver en algún sitio, o que es lo que pasa, ando algo perdido.
Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero nunca he hecho lo que comentas, aunque se me ocurre que el driver fastrack tendrás que guardarlo en el directorio donde se encuentran los demás módulos de RAID dentro de /usr/src/linux
Respuesta
Utiliza el up2date .. sera más fácil y rápido claro que no podrás personalizar tu kernel.
Por lo que me cuentas estas actualizando el kernel para poder modificarlo en cualquier momento (por módulos) en este caso el problema tuyo esta en la instalación de las fuentes del kernel (Busca en el directorio
/RedHat/RPMS del cdrom) ya que no deben estar completas para el ensamble de todos los módulos votandole el error en el modulo fastack. Intenta nuevamente instalar estas fuentes, en caso dado utiliza otros cd-rom de redhat 9.0.
Mucha suerte y me cuenta cualquier inconveniente que tenga.