Drivers

Los drivers en Linux como se instalan, ¿tienen la misma logística que en win?

1 Respuesta

Respuesta
No, los drivers en linux por lo general vienen incluidos en el kernel, y es posible instalarlos empotrados en el mismo, o como módulos, que es la forma preferida. Por esta razón, es bueno tener el ultimo kernel estable, para garantizar que un driver especial de algún dispositivo este soportado por el kernel. En muchos casos, el fabricante del hardware proporciona un driver en forma de binario, o parche para el kernel.
Carlos hernández
No te olvides de finalizar la pregunta.