XF86Config

Hola, tengo un problema relacionado con el fichero XF86Config. Soy demasiado nuevo y no se como editarlo para configurar las X. Si me pudieras explicar paso a paso como editarlo para llegar a las X.
De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de problema tienes con el fichero XF86Config? Para editarlo, tienes que ser usuario root, y buscarlo en /etc/X11 ahí, con cualquier editor de texto, (kedit, joe, vi, etc...), puedes editarlo y modificarlo.
Entiendo que si no puedes entrar en las POR, será mejor que uses el joe, es un editor muy sencillo de usar.