Conexxxion a internet en mdk 9.1

Necesito ayuda:
En este momento escribo desde mandrake linux 9.1 (Bamboo) ... Mi duda es la siguiente... Como puedo lanzar un comando automáticamente al iniciar cada sesión. (Quiero lanzar "insmod CDCEther" para utilizar mi cablemodem de banda ancah por USB) lo que pasa es que cada vez que inicio debo lanzar el comando para poder conectarme a internet y se me esta haciendo aburrido... Me puedes ayudar con esto, ¿por favor?

1 respuesta

Respuesta
Todos los usuarios tienes un archivo de configuración del perfil que se arranca cuando se inicia con el usuario esta en /home/usuario/.bashrc o /root/.bashrc pon ahí la orden a ver que pasa y si no hay más archivos con . en esas carpetas ves probando hasta que encuentres cual te sirve. Puedes ver los archivos con punto delante u ocultos con la orden ls -la
Bueno espero que te sirva...