Linux Mandrake 8.0

Tengo instalado en mi ordenador el Linux Mandrake 8.0, varios asuntos:
1.- No me reconoce la impresora, es una HP DESKJET 840C, y no sé como conseguir los drivers, a pesar que en teoría el propio linux la debería reconocer.
2.- Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de LINUX, he navegado un poquillo por las KDE y las GNOME, pero necesito o manuales o cursos para ponerme al día. Ya me recomendareis
Un saludo,
caichar

1 respuesta

Respuesta
Bueno esa impresora esta perfectamente aceptada y funciona en linux.
Lo que deberías hacer es darte una vuelta por Lucas que es la web con más manuales traducidos al español que hoy en día tenemos.
www.hispalinux.es
Para la impresora y como y cuales funcionan en Linux visita a www.picante.com, allí encontrás todas la impresoras que están soportadas y de que forma.
Hay varios programas para configurar impresoras tienes prontool, cups, etc.
El que mejor anda es cups y el front para KDE es kcupd