Amsn

Logre bajar el amsn pero no logro instalarlo me podría explicar como logro instalar el amsn en red hat 8 ... Gracias
Cesar ortiz

1 Respuesta

Respuesta
Cuéntame el nombre del fichero que has bajado y de donde e intentaré ayudarte.
El archivo tiene el nombre de
msn_cvs.tar.gz
y lo he bajado de
http://amsn.sourceforge.net/
Gracias
Cesar ortiz
Deja el fichero en /tmp (directorio temporal) y haz "tar -zxvf msn_cvs.tar.gz" y te creará una carpeta llamada msn_cvs. Dentro de esta carpeta seguramente haya información sobre lo que tienes que hacer con estos ficheros, pero ten en cuenta que esto es si es compatible para Red Hat 8. Suerte.