Sistemas operativos

Saludos
Me gustaría instalar linux mandrake 8.1, winme, win XPpro en un disco de 60gigas. Normalmente he instalado winme y winxp con dos particiones para no perder los archivos de mis documentos y demás programas que deseo conservar
? ¿En qué orden debería de instalarlos?
? ¿Cuál es el tamaño ideal de las particiones?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El orden seria el siguiente
-Windows me en la partición del tamaño que quieras al principio
-Windows xp en segundo lugar pero no lo instales con el sistema de archivos ntfs
al menos no todavía
-Linux seria el tercero.
Si instalas xp con las particiones en ntfs puede de que tengas problemas a la ora de instalar linux y redimensionar particiones, ademas desde linux verías la partición xp como solo lectura y desde win me no las verías
si después quieres convertirla a ntfs en DOS tienes que tipiar "convert -help"