LINUX y Lambda-DB

Hola, estoy empezando a usar el Linux RedHat 7.1, quisiera saber si me pueden decir donde puedo encontrar un manual para aprender a usarlo, y además un manual para usar Lambda-DB

1 respuesta

Respuesta
Te paso el link de los manuales de redhat 8.0 también están los de redhat 7.3 pero si tienes los cds de redhat 7.1 dentro de ellos están los manuales
Espero que te sirva de ayuda
http://www.redhat.es/software/linux/guides/
Hola, de nuevo, pues mira, lo que más me urge es saber como me conecto desde mi casa a internet por linux, ya que luego necesito revisar páginas o hablar con gente de mi equipo por icq, y no me es posible cuando estoy trabajando en linux, así que debo de cambiar a windows, para poder hacerlo
Te agradecería que me pudieras ayudar
Lo que me tienes que decir es si tienes modem o adsl o fibra óptica.. si es plana de red tener que usar el comando netconf
Bueno es toda la ayuda que te puedo dar ya que no se de que manera te conectas ni que modem o placa tienes