Linux con win 98SE

Hola, estoy empezando este año la técnica de sistemas y necesito instalar linux en mi pc. Creo que el que tengo es el debían, pero no estoy seguro.
Mi pc es un PIII con 128mb de ram y tengo adsl usb con timofonica así que no se si el modem, es un winmoden de esos que he leído por ahí.
Me gustaría que alguien me explicara bien lo de las particiones y la instalación. Por cierto de cir que solo tengo un disco duro de 20G.
Muchas gracias por adelantado.
M@mBrÚ.
Respuesta
Vete a la página www.redhat.com y encontraras infinidad de manuales en castellano de instalación.