Linux mint

Hola assus, me llamo Jose y tengo una duda y a ver si me puedes ayudar. Tengo instalado linux mint 8 y me gustaría saber como actualizar a linux mint 9, parece difícil teniendo en cuenta que aunque es "igual" que ubuntu 10.04, en éste solo tienes que hacer click. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas. Garcías por preguntar, pero te cuento que no he usado demasiado linux mint, use slackware y mint es una distro derivada de el.
De todas maneras te encontré algo que te puede servir
http://www.linuxmint-hispano.com/index.php/Mint-Update-3-liberado.html
Ahí esta.
Linux mint si no me equivoco tiene apt-get
de ser así deberías entrar en la consola y poner:
sudo apt-get update
Sudo apt-get upgrade