Ayuda con conexión a internet Ubuntu 8.10

Saludos ebeldur, resulta que me he mudado de Windows a Ubuntu 8.10 y al principio no tuve ningún problema para conectarme a internet usando el cable ethernet, baje algunas actualizaciones que me pedía el sistema y de ahí en adelante no he podido volver a conectarme, ¿cómo lo puedo resolver? Sucede que soy nuevo en esto y no se mucho al respecto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de modem o router tienes y con qué compañía operas?