ProblemasTarjeta Grafica Nvidia TNT2 64 en UBUNTU 8.10

Hola
Tengo una tarjeta Gráfica Nvidia TNT2 Model 64 VGA
El Monitor es un Nokia 95 Pro de 19"
El Sistema Operativo es Ubuntu 8.10
No consigo usar una configuración de pantalla superior a 800x600
- He probado a instalar Envy y nada.
- He intentado instarlo por Administrador de Hardware, pero no me aparece nada, solo un mensaje que pone "No aparecen controladores privativos en este sistema"
Por favor, intenta darme una solución valida y si es pronto tanto mejor
¿Quizás modificando el Xorg?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a instalar los drivers de la tarjeta o de la pantalla? ¿Y has mirado en las opciones de pantalla si puedes elegir más resoluciones de pantalla?