S. O. S. Red Hat 7.0

Hola.
Por que al instalar red hat 7.0 no me detecta mi tarjeta de red (disco duro limpio), ¿cómo le hago para que detecte mi tarjeta de red o como lo configuro desde red hat 7.0?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tendrías que hacer es tener bien en claro todo lo referente a tu tarjeta de red (marca, modelo, etc), ve al sitio oficial de la empresa que la construyo y fíjate si tienen drivers para que funcione en linux, otra alternativa es que recompiles el kernel para soporte a esa tarjeta, sobre recompilar el kernel puedes obtener buscando en internet con algún buscador (Ej: Google)