Sobre wierless en Linux

Que tal espero que me puedas ayudar, mira lo que pasa que instale el linux kubutu y me reconoce el dispositivo de red inalámbrico, pero al intentar abrir una página no me la abre, que puede ser, podrías ser expicito ya que soy nuevo en esto de linux...
La tarjeta inalámbrica es una Atheros 56000G en una portátil Toshiba.
Espero que me ayudes y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a abrir alguna otra página?
Si, y si me detecta las redes que existen pero no consigo lograr conexión, con el ethernet si me funciona pero al quitar el cable y activar la inalámbrica ya no, nos e si este haciendo alguna configuración mal o algo..
¿Tienes una red propia o la estás cogiendo de algún otro usuario? Si es lo segundo, es posible que la red esté protegida.