Instala openoffice en xubuntu de ubuntu

Hola: me gusto mucho xubuntu porque trae lo mínimo y a partir de ahí uno de adiciona, después en ensayar ubuntu, ¿me doy cuenta que ubuntu trae el openoffice y para ahorrarme la descarga como instala openoffice en xubuntu desde del cd de ubuntu?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es abrir una consola de comandos, o simplemente alt+f1 te logueas, y luego ejecutas estos comandos: apt-cdrom add este comando te pedirá insertar el cd de ubuntu, luego de eso podrás instalar ubuntu, con; "apt-get update && apt-get install openoffice.org" todo así sin comillas.
Espero haber sido interpretado, y que te sea de ayuda.