Suse - XP Boot

Hola amigo, tengo un problema con el Suse 9.1, espero me puedas ayudar.
Hace poco tenia instalado Windows XP en una kompu e instalé Suse 9.1 personal en una partición del disco según el asistente Yast, todo funcionaba perfecto, podía elegir al inicio con cual trabajar, pero hace poco dejo de aparecerme esa opción y ahora solo se ejecuta Suse, no le he cambiado nada a los 2 sistemas operativos, estaban recién instalados y los okupé poco tiempo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Dime que gestor de arranque tienes y te puedo ayudar. Entiendo que es un estilo personal chévere y original usar las que, te agradecería que me escribas normalmente ya que facilita el entendimiento. Quieres una buena respuesta, ¿verdad? ;-)
MMMM, me parece que es GRUB, al instalarse el programa tenía LILO y a GRUB por default, creo que es es ése al que te refieres. No se mucho de linux, es por eso que tengo éste problema como podrás ver, je je.
Thanx.
Cuando arrancas te dice que presiones esc para ingresar a la configuración GRUB si es GRUB. En todo caso si lo es, tendrás un archivo llamado /boot/grub/menu.lst en el cual podrás configurar el tiempo para escoger la entrada y el número de entrada con la cual arranque por defecto (Normalmente la 0 es la primera.). Las entradas usualmente están al final.
Espero te sirva. Si has encontrado la respuesta por favor descríbela con detalle para que sirva a otros. Si no la has encontrado dame más detalles para seguir con la solución. :-)