Novato en linux

Hola que tal.
Quiero iniciarme en el entorno de linux, pero no se que diferencias hay con windows.
Necesito alguna version de antivirus para linux, ¿o puedo usar el norton?

1 Respuesta

Respuesta
Te rogaría un poco más de seriedad y dejar de usar innecesariamente las "k's".
¿Qué diferencias hay con Windows?
De entrada te diré, si tus pasatiempos son los juejos Linux no es la mejor plataforma en comparación con Windows de Microsoft ya . Si lo tuyo es navegar en Internet ver videos y escuchar música entonces Linux es para ti.
Sobre los virus, en linux para el uso personal no es necesario tener ningún tipo de antivirus -yo no conozco uno para linux- te garantizo que ninguno de tus virus de Windows funcionará en Linux por que es otra plataforma con un sistema de archivos diferente.
Yo te aconsejo que te descargue mandrake que la instalación es bastante sencilla y no te causará muchas sorpresas www.linuxiso.org