No se conecta la conexión inalámbrica

Mi primo tiene dos ordenadores. Uno esta conectado directamente a un router y el otro a un modem wifi de D-Link dedicado más a portátiles pero que también funciona en los de sobremesa. El problema es que le he formateado el ordenador que tiene el modem wifi y no hay manera de que se conecte. Lo intente poniendo la contraseña y solo lo reconoció pero no funcionaba internet.
No se que hacer. Ojala me pudieras decir algo para guiarme porque no encuentro la solución por ninguna parte.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que los controladores modem se perdieron cuando la formateaste tienes que poner el disco de instalación de wifi