¿Cómo programar Router wifi?

Hola, me he comprado un router inalámbrico wifi (Zaapa model: ZW-WA2204A)pero no especifica muy bien como instalarlo, he conectado un cable del modem de adsl que tengo directamente al router y a la vez, otro cable del router al pc. He configurado la conexión según se indica, introduciendo contraseña y todo. El portátil me detecta la red y me puedo conectar introduciondo la contraseña, pero no funciona la web. Y el ordenador de sobremesa, tampoco se como configurarlo para que detecte la red.

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
El router -si es un router de verdad y no un switch- sustituye al modem adsl y se debe conectar directamente a la roseta telefónica, por un lado, y a la tarjeta de red del ordenador de sobremesa por el otro, a menos que en el sobremesa quieras poner una tarjeta wifi también. Y lo has de configurar tal como tenías el router adsl (ip, normalmente dinámica, dns, etc).
Para entrar a la configuración del router sigue las instrucciones que te vienen con él, normalmente hay que teclear en el navegador la dirección 192.168.1.1, aunque puede ser otra, y te pedirá usuario y contraseña. Y si lo haces bien, tendrás acceso al menú de configuración.
Suerte!
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje